¡Con Wadana.co, todo es simple! Ofrecemos préstamos a corto plazo o a cuotas de hasta $ 3.000.000 por un período de 7 a 30 días o cuotas de 3 meses. ¡Solicítalo en línea y recibe la respuesta de inmediato! Sin papeleos ni otros procedimientos complicados.
En nuestra página web, completa el formulario de solicitud en www.wadana.co siguiendo estos 3 simples pasos:
Creando tu perfil tendrás acceso a nuestro Centro de Atención al Cliente, aquí podrás revisar toda la información de tu préstamo. También podrás solicitar una prórroga para extender la fecha de tu pago y hacerle seguimiento a tu cuenta.
Queremos saber un poco más sobre ti: cuál es tu trabajo, dónde vives y por supuesto, en qué cuenta quieres recibir tu dinero. Esta información nos permitirá conocerte mejor, además de asegurarnos de que el dinero llegue a tu cuenta bancaria de forma rápida y segura.
Nuestro sencillo sistema de verificación de identidad por SMS resguardará la seguridad y confidencialidad de tus datos. Te enviaremos una clave de 4 dígitos a tu teléfono celular. También se activará tu contrato, que establece importantes detalles sobre tu préstamo. Te recomendamos verificar el monto solicitado, el plazo y detalles de pago, además de tu cuenta bancaria. Así estaremos seguros de transferir el dinero a tu cuenta bancaria sin inconvenientes. Acepta el contrato ¡y en 24 horas hábiles tendrás el dinero en tu cuenta!
Una vez aprobado recibirás el dinero en menos de 24 horas hábiles en tu cuenta bancaria.
Todo es simple, sin verificar ingresos ni documentos.
Es rápido, obtén respuesta en unos minutos.
Puedes extender el plazo de pago del préstamo cuantas veces quieras.
El pago del préstamo es muy simple. Ofrecemos diferentes opciones:
Puedes elegir debitar automáticamente y el monto del préstamo se cargará en nuestra cuenta.
Puedes pagar con PSE con cualquiera de los bancos más grandes de Colombia.
En corresponsales no bancarios como PUNTO RED.
¡Sí! Si sucede algo inesperado y no puedes pagar tu préstamo en la fecha de vencimiento, puedes solicitar una extensión de plazo. Para prolongar el período de reembolso, debes pagar una pequeña tarifa de extensión de 14 o 30 días.
Realiza el pago mediante cualquiera de nuestros canales de pago para extender el préstamo.
Trata de evitar el incumplimiento en el pago a fin de no generar intereses de mora y otros costos. Ten presente que, en caso de incumplimiento en la fecha de pago, comenzarán a liquidarse interés moratorio a la tasa máxima permitida y gastos de cobranza del 1% + IVA diario.